CITRATO DE MAGNESIO. Comprimidos. 60 SOLGAR

SOLGAR

Ref: 799

El magnesio es un mineral muy importante del organismo, colabora en el  mantenimiento de  las funciones musculares y nerviosas normales, a regular el ritmo cardíaco, colabora para un sistema inmunitario sano, ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre y presión arterial. Influye en la matriz mineral ósea y en su capacidad de metabolizar los minerales requeridos para la reparación y reconstrucción. Se ha demostrado que el magnesio afecta positivamente a la resistencia a la insulina, los perfiles de lípidos de suero, la inflamación, el sistema endotélico, el estrés oxidativo y la agregación de plaquetas. 


Modo de uso: 
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.



INGREDIENTES: 

Dos  comprimidos aportan:
Magnesio 400 mg (citrato)

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, goma de celulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal. Color: dióxido de titanio.

14.62