CITRI-PLUS LÍQUIDO CONCENTRADO (30 ml) SuraVitasan

SURA VITASAN

Ref: 2332

Citri-plus es un extracto de semilla de pomelo altamente concentrado sin dilución acuosa. 

es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C. Con un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y negativas, hongos, virus y protozoos, y es efectivo aún cuando se use muy diluido. Es seguro y no tóxico.

INDICACIONES: Puede reducir los organismos patógenos del tracto gastrointestinal como Candida albicans, Escherichia coli hemolítica y Helicobacter pylori. Tratamientos de flora intestinal anormal, como síndrome de intestino irritable, colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. En enjuague bucal se emplea para el tratamiento de las infecciones bacterianas orales, para reducir la placa y la caries dental y para tratar la inflamación de las encías. 

MODO DE USO: UTILIZAR SIEMPRE DILUIDO
Dosis diaria recomendada: como complemento alimenticio se sugiere tomar de 3 a 15 gotas de 1 a 3 veces al día disueltas en un vaso de agua o zumo o seguir las indicaciones de un especialista.

INGREDIENTES

Ingredientes por tres gotas (0,086 ml):

             Cantidad

Soporte: glicerina vegetal

  

Extracto de semilla de pomelo

0,015

ml

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

SIN LECHE SIN LECHE
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN LEVADURA SIN LEVADURA
SIN SOJA SIN SOJA
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
14.50