
Purificante
Con extracto de raíz de Bardana y aceite puro de Borraja.
La Crema de Bardana tiene una acción purificante sobre las pieles con tendencia acnéica y con acné. El efecto purificante lo dan las hierbas medicinales de bardana, smilax, salicaria y liquen islandés. Los aceites esenciales Gold que contiene ayudan a potenciar su acción depurativa, además de aportarle un bouquet fresco y agradable. Gracias al aceite de borraja y al gel de arcilla verde, la crema de bardana deja la piel más suave y luminosa y tiene una acción anti-envejecimiento.
Sin preservativos.
Certificaciones: BDIH – ICEA – ICEA VEGAN – LAV
MODO DE USO: En caso de espinillas y acné o piel excesivamente grasa, aplicar crema de Bardana mañana y noche, después de limpiar bien el rostro.
extracto de Arctium Lappa, alcohol cetílico, extracto de Smilax Aristochiaefolia, poliglicerilo, 6 diestearato, aceite de semilla de Borago Officinalis, Solum Fullonum, Extracto de Lythrum Salicaria, extracto de Cetraria Islandica, aceite de Lavandula Hybrida*, aceite de Boswelia Carterii*, aceite de Foeniculum Vulgare*, goma xantana, ácido láctico.
*Componentes de los Aceites Esenciales Naturales: Limoneno, Linalool, Geraniol.
Ingredientes orgánicos: aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, alcohol, extracto de Arctium Lappa, extracto de Smilax Aristochiaefolia, aceite de Lavandula Hybrida.