CURCUBOS 90 CAPSULAS NUTILAB

NUTILAB

Ref: 1438

Suplemento alimenticio a base de boswellia serrata, curcuma y piper nigrum
La boswellia serrata es un árbol originaria de la India, además de su utilización en inciensos y productos de belleza, la boswellia serrata presenta propiedades medicinales muy interesantes: propiedades antiinflamatorias ( con beneficio en artritis reumatoide, asma, osteoartritis, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn)En estudio su efecto anticancerígeno. 
La cúrcuma: Superalimento con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.Llamada “la reina de la especias”, la cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud  tiene nutrientes como: fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.
Ayuda a prevenir el cáncer,Alivia los dolores de la artritis, Ayuda en el tratamiento de la diabetes, Cura las heridas, Ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer, Mejora la digestión, Ayuda a desintoxicar el hígado, Ayuda a mantener el peso ideal,Reduce el nivel de colesterol,Fortalece el sistema inmunológico
El piper Nigrum (pimienta negra): contiene multitud de propiedades, entre ellas, la renovación de las células sanguíneas gracias al hierro que contiene, fortalecimiento de dientes, huesos y encías por sus dosis de calcio o un aporte energético y mejora del tono muscular y neuronal  gracias a los hidratos de carbono y al magnesio. Además, también contiene un alto porcentaje de vitamina E que actúa como antioxidante que ayuda a mantener las defensas altas.
Modo de uso: Tomar una  o dos cápsulas dos veces al día con medio vaso de agua o según recomendación de un especialista.


INGREDIENTES: Cúrcuma longa 95% 300 mg curcuminoides 300 mg Boswellia Serrata >65% ácidos boswéllicos 300 mg Piper nigrum 95% piperina 2 mg Otros ingredientes: Antiaglomerantes:Dióxido de sílice.Esterarato de magnesio.Cápsulas vegetales.Apto para veganos.


VEGANO VEGANO
35.95