CURCUMA 30 CAP SURAVITASAN

SURA VITASAN

Ref: 2731

Complemento alimenticio que aporta un extracto estandarizado procedente de la Cúrcuma (Curcuma longa) con un 95% de curcuminoides garantizado.Cúrcuma 95 de Sura Vitasan,  contiene en cada cápsula 500 mg del extracto, asegurando una alta potencia.

La cúrcuma es uno de los principales componentes del curry, esta especia está formada principalmente por un componente activo llamado curcumina, muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, por esto es una especia recomendable para aquellos que sufren artritis, mejora la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo de las grasas y ayuda a reducir el azúcar en sangre.
La cúrcuma tiene un alto poder antioxidante protegiendo a nuestro organismo de los efectos nocivos que causan los radicales libres. Es por esto por lo que se considera a la cúrcuma como un aliado para luchar contra el cáncer, y es que se cree que favorece la eliminación de las sustancias cancerígenas, y ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el Glutatión.

INGREDIENTES

por cápsula (615 mg):

Cantidad

Cúrcuma (Curcuma longa) (95% curcuminoides)

500

mg

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.


SIN LECHE SIN LECHE
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN LEVADURA SIN LEVADURA
SIN SOJA SIN SOJA
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
17.50