La curcumina liposomal aporta 200 mg de curcumina y 75 mg de resveratrol. El uso de liposomas de tamaño nanométrico real facilita la biodisponibilidad de la curcumina y el resveratrol.
La fosfatidilcolina no está hidrogenada y se deriva de ingredientes probados y no modificados genéticamente.
La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma y también se encuentra en cantidades limitadas en el jengibre. Es una potente molécula antiinflamatoria y preventiva del cáncer, y su actividad es similar a la del aceite de pescado.
El resveratrol es un miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes que protegen al cuerpo contra el tipo de daño asociado con un mayor riesgo de enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardíacas.
MODO DE USO: 6 ml al día (un poco más de una cucharadita) o según lo indique su médico. Agite suavemente antes de usar. Mezcle con 30 ml de jugo o agua para digerirlo con facilidad.
Otros ingredientes
Agua purificada Complejo de fosfatidilcolina y glicerina (de aceite de girasol no transgénico) Sabores vegetales naturales Goma xantana Goma arábiga Sorbato de potasio
Precaución
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener refrigerado después de abrir y consumir dentro de 45 días.
No superar la dosis diaria máxima recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si está embarazada o amamantando, consulte con un médico antes de usar este producto.