983 346 703

DAOFOOD PLUS 60 CAP

DR. HEALTHCARE

Ref: 3554

DAOfood® Plus es un alimento para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima Diamino Oxidasa (DAO) cuando los síntomas predominantes son digestivos, como: estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, digestión pesada, acidez gástrica, síndrome de colon irritable y síndrome de vómito cíclico, también dermatológicos: piel atópica y piel seca, y para el tratamiento dietético del dolor muscular generalizado.


MODO DE USO: Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas. Las cápsulas de DAOfood® Plus presentan un recubrimiento gastrorresistente que permite que la enzima Diaminooxidasa no se libere en el estómago, sino de forma retardada en el intestino delgado, que es donde degrada la histamina ingerida por la dieta. Por ello las cápsulas deben tragarse enteras, sin masticar ni partir o romper antes de su ingesta.




INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, almidón de maíz, extracto de Proteico de Riñón de Cerdo con 7% de Diamino Oxidasa (DAO),polietilenglicol 6000, dióxido de silcio, alginato sódico, ácido esteárico, etilcelulosa, hidróxido amónico aceite de coco fraccionado, ácido oléico  e ingredientes activos coadyuvantes: Quercetina, un conocido flavonoide con propiedades antihistamínicas y Vitamina C, un componente antioxidante que fortalece los efectos antihistamínicos de la DAO y la Quercetina.



SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN FRUCTOSA SIN FRUCTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
33.00 28.50