DAYELET BRIOCHES BOLSA 400 g

DAYELET

Ref: 1459

La formulación Dayelet Brioches, es baja en carbohidratos y con un 40% MENOS DE CALORÍAS  que el azúcar, reemplaza al azúcar en el 100% de su peso. 

Se puede utilizar para reemplazar el azúcar en toda las masas de brioche como roscas, roscón de reyes, cocas, panecillos de leche, medias lunas, suizos, etc,  con el mismo dulzor y textura que el azúcar. 
En tu receta se sustituye el azúcar “peso a peso” en cualquier receta, sin modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,4 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar.
No contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa y son SIN GLUTEN. Índice Glucémico BAJO: 12
Admitido por diabéticos y en dietas de control de peso. 

INGREDIENTES: agentes de carga: lactitol, isomaltol, sorbitol; fibra alimentaria y edulcorantes: acesulfame-k y neohesperidina. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: 230 kcal/ 967 kJ 100g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 81%. De los cuales son polioles: 77%. Azúcares: 0%. Amidi: 4%. Fibra alimentaria: 13%. Proteínas: 0%. Sal: 0%. ”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”.

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN FRUTOS SECOSSIN FRUTOS SECOS
SIN AZUCARSIN AZUCAR
SIN SOJASIN SOJA
SIN HUEVOSIN HUEVO
SIN LACTOSASIN LACTOSA
SIN TRIGOSIN TRIGO
6.95