983 346 703

DAYELET LECITINA DE SOJA 250 GR

DAYELET

Ref: 1454

La LECITINA DE SOJA de Dayelet, es una lecitina en polvo purificada del 97% de fosfolípidos procedentes de semillas de soja no modificadas genéticamente. Con una solubilidad, sabor neutro y color ligeramente marrón. Además de  sus usos como antioxidante en la industria, en farmacia y en cosmética, en la alimentación se emplea  como emulsionante natural en margarinas, galletas, chocolates, bombones, caramelos, chicles, postres lácteos, helados, panes especiales y bollería.

No resiste altas temperaturas pues a partir de los 80ºC se oscurece y se descompone. Absorbe el agua y debe permanecer aislada de la humedad y en envase cerrado. Se disuelve bien en frio y en líquidos mediante agitación.

Se usa para espesar toda clase de salsas en dosis de 0,2 / 0,3%. Si subimos la dosis entre 0,5 / 0,8% y con suficiente agitación en frío, se obtienen líquidos con burbujas “AIRES DE SABORES” que pueden ser de variados gustos: dulces o salados, de frutas o de verduras, quesos, mezclas dulces/saladas, etc. 


INGREDIENTES: lecitina de soja en polvo E-322.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:700 kcal/2940 kJ por 100g. Grasas: 90%. De las cuales son saturadas: 12%. Hidratos de carbono: 7%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Azúcares: 0%. Almidones: 7%. Fibra alimentaria: 0%. Proteínas: 0%. Sal: 0,03%.

SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN FRUTOS SECOS SIN FRUTOS SECOS
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
VEGANO VEGANO
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN FRUCTOSA SIN FRUCTOSA
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
8.90