DORMIBIEN ZEUS 30 CAP

ZEUS

Ref: 2177

Para recuperar la calidad del sueño, puedes tomar este suplemento sin generar dependencia, con un sueño reparador y sin sopor. 
Ácido Gamma-aminobutírico (gaba): Es el principal neurotransmisor inhibitorio cerebral. Los aminoácidos están entre los neurotransmisores mas presentes en el Sistema Nervioso Central, y la mayor parte de las neuronas usan GABA y glutamato como neurotransmisores.
Amapola de California ext. máxima potencia: La amapola de California se recomienda para el insomnio, para el dolor, la agitación nerviosa, para el tratamiento de los niños que se orinan en la cama y para las enfermedades de la vejiga y del hígado. 
5-HTP: El L-Triptófano es el aminoácido necesario para precusar la ruta metabólica de la serotonina que finaliza en la producción de melatonina, potente neurohormona encargada, entre otras muchas funciones, de regular los ciclos vigilia-sueño.
Magnesio: Posiblemente es el mineral más importante que actúa como cofactor en más de 400 sistemas enzimáticos. Mantiene la correcta distribución del sodio, potasio y calcio a través de la pared celular. También colabora en el control de azúcar y colesterol en sangre.
L-Teanina: ofrece una potente protección contra el estrés y la ansiedad junto con el insomnio, a través de mecanismos diferentes y complementarios.
Zinc: El zinc interviene en la creación y funcionamiento de aproximadamente
100 distintas enzimas o sustancias que forman parte de diversos procesos del organismo.
N-acetil-5-metoxitriptamina (MELATONINA): Los trastornos afectivos estacionales y trastornos del estado de ánimo provocado por un mal funcionamiento circadiano son teóricamente tratables con la hormona melatonina.
Bacterias Intestinales 20.000 millones: Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus plantarum


MODO DE USO: Tomar 1 cápsula diaria antes de acostarse o según criterio profesional, precaución con psicofármacos

INGREDIENTES:  Acido Gammaaminobutírico 200 mg. - Ext. Amapola de California 140 mg. - 5-HTP 100 mg. - Magnesio 100 mg. - L-Teanina 50 mg. - Zinc 25 mg. - Melatonina 0.9 mg. - Mezcla Probióticos equivalente a 20.000 millones de bacterias intestinales. - Cápsula Vegetal.

42.00 39.60