983 346 703

ECODOO ECO COMPACT LAVAVAJILLAS ALOE VERA 5L

ECODOO

Ref: 1810

Ecodoo es una gran marca de productos ecológicos fabricados en Francia y el 90% de los productos están certificados por Ecocert.
Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos que afectan todas las tareas diarias de la casa: limpieza, mantenimiento, platos, cuidado de la ropa, ambientadores, insecticidas, papel reciclado y papel de higiene personal.


MODO DE USO: 
Presione el grifo: una vez por aproximadamente 10 l de agua, dos veces por un lavado muy sucio. Para ahorrar agua y energía mientras lava los platos de manera eficiente, sumerja los platos en agua en lugar de lavarlos bajo el grifo y respete la dosis indicada. Un lavado eficiente no requiere una gran cantidad de espuma.

  -agitar antes de cada uso

- lavadora: 1 tapón = 30 ml, 1 tapón por 4,5 kg de ropa

- Lavado a mano: 1/2 tapa para 5 litros de agua.

- en caso de agua muy calcárea o ropa muy sucia, agregue 1/2 tapón adicional

MODO DE USO> 30% de agua, <5% de tensioactivos aniónicos, citrato de sodio, ácido cítrico, sal, agente superficie no iónica, jugo de aloe vera *, tensioactivo anfotérico, ácido láctico, sodio Hidroximetilglicinato, perfume, linalool, citral, limoneno. * 1% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica 99.47% del total de los ingredientes son de origen natural

BIO BIO
18.69