ERGY D 15 ML GOTAS NUTERGIA

NUTERGIA

Ref: 1828

La vitamina D3 puede sintetizarse a través de la piel al exponerse a los rayos del sol, pero a causa del invierno, las condiciones climáticas y los protectores solares, la capacidad del cuerpo de producir suficiente vitamina D puede disminuir. La vitamina D contribuye significativamente a mantener una densidad ósea normal, también se ha demostrado que la vitamina D desempeña la función de regular la proliferación de células sanas y el sistema inmunitario. Los resultados de diversas investigaciones vinculan la deficiencia de vitamina D al los problemas habituales en el envejecimiento. Los niveles actuales de vitamina D en humanos son muy bajos. Se puede tomar al menos 1000 UI diarias o realiza análisis de sangre para  conocer la dosis adecuada.

Modo de uso:Tomar 1 gota al día 1 gota aporta 5 µg* (200 UI) de vitamina D3, el 100 % de la Cantidad Diaria Recomendada.

INGREDIENTESAceite virgen de colza, de primera presión en frío, vitamina D3 (colecalciferol), antioxidante: vitamina E de origen natural


SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN LACTOSASIN LACTOSA
10.80