ERGYPHILUS® ATB es una sinergia única de 3 cepas de lactobacilos, rigurosamente seleccionadas por sus propiedades beneficiosas sobre las molestias gastrointestinales debidas a la toma de antibióticos.
Los lactobacilos contribuyen al equilibrio de la microbiota intestinal, especialmente durante la toma de antibióticos.
Además, ERGYPHILUS® ATB contiene Vitamina B3 para favorecer la integridad de la mucosa intestinal.
Acción de terreno
- Limitar las molestias intestinales debidas a la toma de antibióticos.
- Reequilibrar la flora intestinal fragilizada.
- Preservar la mucosa intestinal.
- De 2 a 3 cápsulas al día. Tomar a distancia del antibiótico (2 horas como mínimo), fuera o durante la comida.*A partir de los 6 años, 1 cápsula al día.
*A partir de los 10 años, 2 cápsulas al día.
*Si el niño no se traga la cápsula, puede abrirse para mezclar el polvo con un alimento semilíquido como la compota - A tomar con 2 h de diferencia de la toma del antibiótico.
- Durante y después del tratamiento antibiotico
Conservación en un lugar fresco (+4°C) para garantizar la conservación y la calidad del producto.
Con el fin de garantizar el contenido en lactobacilos y bífidobacterias hasta la fecha límite de uso óptimo, en caso de almacenaje de larga
duración, conservar preferentemente en frío
Precauciones de uso
A partir de 6 años ( cápsula)
Activos Por 4 cápsulas %IR(*) Lactobacillus plantarum LMG P-21021 8000 millones Lactobacillus rhamnosus GG** ATCC 53103 12000 millones Lactobacillus acidophilus DSM 21717 8000 millones Vitamina B3 4,8 mg 30 (*)Ingestas de Referencia
Ingredientes
Almidón de patata, fructo oligosacáridos (FOS), lactobacilus liofilizados, vitamina B3 (nicotinamida), antioxidante: ácido L-ascórbico, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cáspula: gelatina de pescado.
Alérgenos:
Pescado.