FOLACIN 400 μg COMP (ACIDO FÓLICO) SOLGAR

SOLGAR

Ref: 1829

El Ácido Fólico es necesario para la síntesis de ADN y ARN, moléculas imprescindibles para la multiplicación celular. Por esta función se administra Ácido Fólico antes y durante el embarazo (muy importante en el primer trimestre), ya que previene malformaciones del tubo neural en el feto (espina bífida) y favorece la replicación celular necesaria para el buen desarrollo del mismo. En la médula ósea participa en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos (junto con la vitamina B12) y en la proliferación de los linfocitos. Además participa en la síntesis de neurotransmisores Serotonina, Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y la Fosfatidilserina de las membranas neuronales. El Ácido Fólico es un agente lipotrópico, favorece un correcto flujo en el hígado de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.

Modo de uso: Complemento alimenticio para adultos, tomar un  comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INGREDIENTES

Cada comprimido aporta:
  • Folacín400 μg(ácido fólico, ácido pteroilglutámico)
  • Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa.

9.96