FORTIGEL COLAGENO PEPTIDOS BIOACTIVOS 180 GR 180 COMP

FORTIGEL

Ref: 1689

FORTIGEL® Mantiene a las personas físicamente activas
Hoy en día, una de cada cuatro personas padece problemas articulares, por el desgaste y desgarre de los cartílagos de la articulación debido a la edad y el estrés mecánico.  Con FORTIGEL®, se ha desarrollado un ingrediente innovador para la regeneración de los cartílagos de la articulación. Los péptidos de colágeno específicos y optimizados de FORTIGEL® han demostrado estimular el crecimiento de nuevo cartílago estimulando las células para que ayuden a aliviar los dolores de las articulaciones  y haciendo las articulaciones mas flexibles.

Colágeno Fortigel compuesto por: péptido Bioactivos + ácido hialurónico + Vitamina C+ Vitamina K+ Calcio + Magnesio.

El Colágeno es una de las proteínas más abundante del cuerpo humano y es imprescindible para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones.
El ácido hialurónico es un componente muy importante del cartílago. Su contenido en este producto se obtiene mediante biofermentación de bacterias (Streptococcus zooepidemicus). 
Alto contenido de Calcio y de Magnesio.
La Vitamina K2-7 (MenaquinGold) es de origen natural y procede d la biofermentación de la soja.
Sus vitaminas y minerales lo convierten en un complemento ideal dentro de una dieta sana y equilibrada.
Sabor totalmente neutro y total solubilidad.
Recomendaciones de uso: Dosis diarias: 6 comprimidos día, repartidos en una o varias tomas. Puede disolverse en cualquier tipo de bebida.



INGREDIENTESpor dósis diaria: péptidos de colágeno bioactivos (4,6g), Carbonato Cálcico (600 mg, eq. a 240 mg de Calcio), Carbonato magnésico (446 mg, eq. a 113 mg de Magnesio), Antiaglomerantes (fosfato bicálcico y estearato magnésico),Ácido ascórbico (24.1mg eq: a 24 mg de Vitamina C),Ácido Hialurónico (20 mg), Menaquinona-7 (VitaminaK2-7 natural-MenaquinoGold)(11.3 mg, eq a 22.5µg de Vitamina K) Y Colecalciferol (600µg, eq a 1.5µg de Vitamina D3).

Sin Gluten. Sin Lactosa

VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 100g
Energía
1212 KJ / 385 kcal
Grasas
0g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
0g
1,12g
Proteínas
sal
Vitamina D
Vitamina K
Vitamina C
Calcio
Magnesio
71,3g
1g
25 ug
375 ug
400 mg
4000 mg
1875 mg

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN LACTOSASIN LACTOSA
SIN TRIGOSIN TRIGO
14.36