GEL DE BAÑO Y CHAMPU DELICADO BABY ECO 400 ml BABY ANTHYLLIS

BABY ANTHYLLIS

Ref: 5879

Gel específico para la higiene de la piel delicada y del cabello de los niños, a base de tensioactivos especialmente suaves, obtenidos de aceite de Oliva de agricultura ecológica. Fórmula enriquecida con proteínas de Arroz y extracto de Hibisco.

Características
No contiene SLES, ni SLS en los tensioactivos. 
No contiene jabón, ni sustancias colorantes. pH 6,5, fisiológico para la piel del niño.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles. 
Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto.
Uso: Una cuchara de producto (10 ml) por cada 20 litros de agua. Verter directamente en el agua tibia del baño. Se puede usar tanto para la piel del cuerpo como para el cabello y el cuero cabelludo.

INGREDIENTESAqua, Sodium Myristoyl Sarcosinate (Tensioactivo de origen vegetal), Cocamidopropyl Betaine (Tensioactivo derivado del aceite de coco), Sodium Olivoyl Isethionate** (Tensioactivo derivado del aceite de oliva), Sodium Lauryl Sulfoacetate (Tensioactivo deri-vado del aceite de coco), Lauryl Glucoside (Tensioactivo no iónico de origen natural), Olivamidopropyl Betaine** (Tensioactivo derivado del aceite de oliva), Oryza Sativa Extract* (Extracto de arroz ecológico), Parfum (Perfume certificado por Icea), Hydrolyzed Rice Protein (Proteína hidrolizada de Arroz, que protege la piel de la acción de los tensioactivos y la deja suave), Glycerin (Glicerina vegetal emolien-te), Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract (Proteínas extraídas de las semillas de Hibiscus, antiestático natural para el cabello), Sodium Benzoate (Conservante natural-idéntico), Potassium Sorbate (Conservante natural-idéntico), Benzyl Alcohol (Conservante natural), Potassium Hydroxide (Hidróxido de Potasio).*Proveniente de Agricultura Ecológica** tensioactivo a base de Aceite de Oliva de Agricultura Ecológica.

Producto certificado EcoBioCosmético por Icea con número 112 BC 033”STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES – CONTROLADO POR ICEA POR LAV N. 032” 

BIO BIO
VEGANO VEGANO
9.90