GLUTAVANCE 400gr YSONUT

YSONUT

Ref: 2939

Gracias a la presencia de vitamina D y zinc, Inovance GLUTAVANCE potencia la inmunidad, favorece la síntesis proteica y preserva el equilibrio ácido base.Inovance GLUTAVANCE proporciona 4 g de glutamina por dosis, lo que permite un uso en tratamientos que requieren dosis elevadas.

Diversos síntomas digestivos traducen una intolerancia alimentaria: trastornos del tránsito, estreñimiento, diarreas crónicas, dolor de estómago, hinchazón, colopatía, recto-colitis hemorrágica, enfermedad de Crohn, enfermedades inflamatorias crónicas del intestino. Al igual que los pre y probióticos son micronutrientes esenciales para un intestino sano, también cabe destacar la acción de la glutamina.

La glutamina  nutre las células intestinales y permite su renovación. Es un factor clave para garantizar la integridad de la pared intestinal: permitir la entrada de los nutrientes adecuados, proteger de los agentes patógenos y participar en el equilibrio del sistema inmune. La Glutamina estimula la función de las células de la pared intestinal, concretamente, la absorción de agua y de sodio, tanto en estado normal como cuando se producen diarreas derivadas de intolerancias alimentarias.

La glutamina es un aminoácido naturalmente contenido en nuestros alimentos ricos en proteínas: carne, pescado, productos lácteos, cereales y legumbres. En general, nuestra alimentación no vegetariana proporciona un aporte de 5 a 10g/día.

En momentos de estrés, y en el caso de entrenamientos deportivos intensos, el cuerpo tiende a consumir más glutamina y agotar sus reservas. De la misma manera, cuando se da una intolerancia alimentaria, es necesario aportar grandes cantidades de glutamina.

MODO DE USO: 
Posibilidad de tomar el tratamiento en 1 o 2 veces al día:
Tratamiento de ataque: 1 dosificador entero por la mañana o ½ dosificador por la mañana y por la noche, de 1 a 6 meses.
Tratamiento de fondo: ½ dosificador por la mañana.
Dilución : ½ dosificador en 100 ml de agua

INGREDIENTESL-glutamina, maltodextrina, corrector de acidez [ácido cítrico (E330)], aroma natural de limón, sulfato de zinc, edulcorante [sucralosa (E955)], vitamina D [colecalciferol].

46.75