983 346 703

GOMA DE MASCAR ELMA 50, 10 CHICLES SUPERSMART

SUPERSMART

Ref: 5506

Nuestro suplemento nutricional Mastic Gum ha sido elaborado para ofrecer una solución natural para el bien estar digestivo. Está producido ha sido formulado a partir de un extracto natural procedente del árbol de lentisco, conocido también como pistacia lentiscos (Pistacia Lentiscus L.). 

La goma de masilla ha sido objeto de numerosos estudios científicos. Si bien algunos estudios sugieren que esta goma natural puede tener efectos antinflamatorios, es sobre todo conocida por sus propiedades antimicrobianas. De hecho, varios estudios han confirmado su acción fungicida y antibacteriana. A este respecto, destaca a menudo por su potente actividad contra la bacteria Helicobacter pylori, se utiliza también para aliviar el dolor estomacal, para ayudar a reconstruir el epitelio del estómago y del duodeno, para proteger la mucosa gástrica, para favorecer la buena digestión y para refrescar el aliento. La resina de mastic es de gran interés también en el tratamiento de ciertas úlceras gastroduodenales y de la dispepsia. Esto abarca un conjunto de problemas digestivos del estómago.

MODO DE USO: Utilizar Mastic Gum entre las comidas ayuda a preservar y a restaurar la higiene oral previniendo a la vez la inflamación insidiosa del periodonte, que puede provocar enfermedades de la encía y pérdida de dientes.

INGREDIENTESGoma de resina, Chios Naturales Mastiha, aceite esencial de resina, Xylitol, sylitol, sorbitol, mannitol, Mentol, goma arábica, titanio, dióxido, Cera de revestimiento. 

11.86