
Hifas-Menopause ayuda a nivel psicológico y físico ante los cambios hormonales asociados a la perimenopausia y menopausia. No contiene hormonas ni isoflavonas. Es una fórmula 100% natural con extractos puros de Reishi, Melena de León y Cordyceps, ashwagandha, té Verde, probióticos, vitaminas (B6, D) y minerales (zinc). Su composición natural ayuda en el equilibrio hormonal, el estado de ánimo, la perdida de memoria y la vitalidad.
Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Los productos Hifas da Terra no contienen metales pesados ni pesticidas.
〉FÓRMULA ÚNICA Y NATURAL QUE COMBINA REISHI, MELENA DE LEÓN, CORDYCEPS ASHWAGANDHA Y TÉ VERDE CON PROBIÓTICOS
〉CON LACTOBACILLUS (PLANTARUM Y ACIDOPHILUS), BIFIDOBACTERIUM (LACTIS, INFANTIS, LONGUM)
〉SIN HORMONAS NI ISOFLAVONAS
MODO DE USO: Uso recomendado: 2 cápsulas al día, con las comidas. No tomar con el estómago vacío. No superar la dosis diaria recomendada.
Duración recomendada del tratamiento: 3 meses como mínimo. Su profesional sanitario puede indicar una duración diferente en función de las necesidades.
*VRN: Valores de referencia de nutrientes
*Contiene Vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la función psicológica normal.
Contiene Vitamina D y Zinc que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene Vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
PRECAUCIONES:
- Si tienes dudas, consulta con tu profesional de la salud de referencia.
- Los complementos alimenticios (dietéticos) no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No consumir si ya se han consumido el mismo día otros productos que contengan té verde.
- No debe consumirse una cantidad diaria igual o superior a 800 mg de (-) epigalocatequina-3-galato.*
- Contiene cafeína
- No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por menores de 18 años.
- Si está siguiendo un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte a su especialista antes de tomar este producto.
- Conservar en el envase original a una temperatura inferior a 25°C.
- No utilizar si el precinto está dañado o roto.
- Una vez abierto debe consumirse en un plazo de cinco meses