Su composición incluye extractos de Alcachofa (Cynara scolymus), Diente de león (Taraxacum officinale), Manzanilla de Mahón (Santolina chamaecyparissus), Genciana (Gentiana lutea), Ajenjo (Artemisia absinthium), Angélica (Angelica archangelica) y Centaura menor (Centaurium erythraea). Esta combinación botánica está diseñada para el soporte hepático y la optimización metabólica
– Optimización de la función digestiva: Los principios amargos estimulan la secreción de jugos gástricos y enzimas digestivas, lo que favorece el proceso digestivo y como resultado, ayuda a evitar la sensación de pesadez después de las comidas.
– Soporte hepático y biliar: Contribuye activamente a la función hepática y estimula la producción y secreción de bilis, lo cual es crucial para la correcta digestión de las grasas.
– Equilibrio metabólico: Ofrece apoyo para la regulación del metabolismo de la glucosa y el colesterol , y ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que facilita el equilibrio glucémico.
– Acción desintoxicante y antioxidante: Los componentes ayudan a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, y aportan una fuerte actividad antioxidante que protege el hígado y el sistema digestivo del estrés oxidativo.
– Mejora la absorción de nutrientes: Favorece la absorción de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y de la vitamina B12 a nivel intestinal, optimizando la asimilación de nutrientes.
MODO DE USO: Tomar una cápsula un poco antes de las comidas principales.Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).