El complejo Humic-Monolaurin combina un ácido húmico especialmente extraído y purificado con monolaurina, extracto de hoja de olivo y fragmentos de pared celular de Lactobacillus rhamnosus (Russian Choice Immune®).
Los ácidos húmicos son los componentes orgánicos del suelo, turbas, lignitos, esquistos y sedimentos de lagos, formados a partir de material vegetal descompuesto. Son moléculas complejas de cadena larga, cuyo peso molecular varía entre 5.000 y 50.000 daltons. Las sustancias húmicas son la fuente más abundante de materia orgánica no viva que se encuentra en la naturaleza. La monolaurina está hecha de ácido láurico, un ácido graso saturado que comprende aproximadamente el 50% del contenido de ácidos grasos del aceite de coco. El ácido láurico constituye el 6% del contenido de ácidos grasos que se encuentra en la leche materna humana y el 3% del que se encuentra en la leche de vaca y de cabra. La monolaurina puede ayudar a contribuir a un sistema inmunológico saludable.* Humic-Monolaurin Complex también contiene un extracto estandarizado de hojas de olivo (Olea europa), con un mínimo de 15 % de oleuropeína, el principio amargo de las aceitunas y Russian Choice Immune®. , un lisado en polvo elaborado a partir de fragmentos de la pared celular de Lactobacillus rhamnosus.
MODO DE USO: Como suplemento dietético, 2 cápsulas dos o tres veces al día, o según las indicaciones de un médico. Las mujeres embarazadas o lactantes, o los niños menores de 4 años, deben utilizarlo únicamente bajo la supervisión de un médico.
Tamaño de la dosis
Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, L-leucina, dióxido de silicio.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.