
InmunoRespir es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a mejorar estornudos, estancamiento nasal, picor, molestias y secreciones en garganta, carraspera… debidos a gérmenes, polvo, polen, animales, contaminantes,…
InmunoRespir contiene nutrientes como vitamina C, vitamina A , zinc , N-acetilcisteína y quercetina que favorecen el confort nasal y pectoral porque contribuyen a:
- El normal funcionamiento del sistema inmune.
- La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, primera barrera física que nos protege de las agresiones externas.
- El mantenimiento normal de las mucosas como la respiratoria (nariz, tráquea y bronquios).
- Proteger a las células frente al daño oxidativo .
- Disminuir el cansancio y la fatiga, sensaciones asociadas en épocas primaverales o de resfríados.
- Adultos y niños mayores de 8 años: tomar 2 cápsulas al día, una cápsula un poco antes del desayuno y otra cápsula antes de la cena, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional.
- Niños de 4 a 7 años: tomar 1 cápsula al día un poco antes del desayuno, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional.
Si hay dificultad para tragar, se puede abrir la cápsula y mezclar con líquidos.
Precauciones:
Los productos naturales y los alimentos también pueden producir intolerancia en personas sensibles. Como con cualquier otro producto, no debe tomar InmunoRespir si presenta alergia o hipersensibilidad a algunos de sus componentes como cisteína o vitamina C.
- Ascorbato de calcio (vit C) 150 mg de vitamina C
- Acetato de retinol (vit A) 60 µg de retinol
- Gluconato de zinc 4 mg de zinc
- N-acetilcisteína 150 mg
- Quercetina 121 mg
- Aditivo natural: estearato de magnesio vegetal
Ascorbato de calcio; N-acetilcisteína; Quercetina (extracto de flores de Sophora japónica L. 98%); Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); Gluconato de zinc; Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Acetato de retinol.
Sin Lactosa / Sin Gluten
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.