
Intoleran Daily Fibre Support consiste en fibra prebiótica de haba guar combinada con extracto de jengibre. El producto sirve para complementar la ingesta diaria de fibra y favorece la función intestinal y los movimientos intestinales regulares*.
Intoleran Daily Fibre Support es un polvo insípido y 100% soluble, por lo que puedes añadirlo fácilmente, por ejemplo, al agua, al yogur, al zumo o a un batido. El producto es bajo en FODMAP, por lo que también es adecuado para la dieta baja en FODMAP.
Apoya la función intestinal y los movimientos intestinales1*
Contribuye a la ingesta diaria de fibra
Fibra prebiótica de judía guar con extracto de jengibre
Completamente soluble en alimentos y bebidas
Certificado como bajo en FODMAP y vegano
Dosis recomendada: Tomar de 1 a 2 cucharadas rasas de daily fibre support (5-10 gramos) al día o según lo recetado por tu nutricionista, dietista, o médico. Aumentar gradualmente hasta alcanzar el requerimiento diario de fibra de 25-30 gramos (mujeres) o 30-40 gramos (hombres). Recomendamos beber suficientes líquidos al aumentar la ingesta de fibra.
El cucharón medidor de 15 ml (5 gramos) está incluido en el recipiente. Un cacito de 5 gramos contiene 4,3 gramos de fibra de guar y 150 mg de extracto de jengibre.
Intoleran Daily Fibre Support se puede usar a partir de los 6 años de edad.
INGREDIENTES: Fibras solubles de haba guar (Sunfiber®), extracto de jengibre (rizoma de Zingiber officinale).
Contenido: 175 gramos.
Consejos de almacenamiento: Almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños pequeños.
Apto para vegetarianos y veganos.
Libre de soja y gluten.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.