Biotona Bio Aloe vera + Ginger + Curcuma contiene la quintaesencia positiva de estos 3 superalimentos reconocidos por sus efectos beneficiosos.
PROPIEDADES DEL ALOE VERA:
.Oxigena la sangre y beneficia la circulación -reduce el colesterol LDL, el malo -ayuda al sistema inmunitario -ayuda en las alergias estacionales -elimina la acidez tras algunas comidas -elimina toxinas de manera rápida del organismo -calma el estómago y las digestiones pesadas -estimula la creación de flora bacteriana intestinal -es muy beneficioso para tratar úlceras en el estómago
PROPIEDADES DE LA CURCUMA:
Disminuir las inflamaciones. Mantener el intestino sano Adecuada función arterial Proteger el cerebro de los problemas relacionados con la edad. Potentes propiedades antioxidantes.
PROPIEDADES DEL JENGIBRE:
.Trastornos digestivos: estimula la secreción de jugos gástricos. Indicado para el mal aliento, las úlceras digestivas, gastritis y diarreas. Comidas copiosas.- También está indicado para las náuseas, los mareos y las inflamaciones. - Enfermedades cardiovasculares: circulatorio: indicado para prevenir ataques cardiacos, trombosis, favorece la circulación. - Aparato respiratorio: indicado contra la gripe, los resfriados o la sinusitis. - Depresión: es un estimulante contra la depresión.
MODO DE USO: Modo de empleo: Agitar antes de usar y después de abierto conservar en el frigorífico.
- (Muco) polisacáridos
- Enzimas como la aliinasa, fosfatasa alcalina, amilasa, bradiquinasa, carboxipeptidasa, catalasa, celulasa, lipasa y peroxidasa
- Ácido salicílico
- Lactato de magnesio
- Compuestos fenólicos gingerol y shogaol
- Complejo de curcuminoides
- Capsaicina, ácido cafeico, curcumina y salicilato
- Vitaminas y minerales
- Antioxidantes
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.