LEVADURA DE CERVEZA 280 COMP. ANA MARIA LAJUSTICIA

ANA MARIA LAJUSTICIA

Ref: 1534

Propiedades de la levadura de cerveza
La fuente más completa de vitaminas B La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico.
Regula el colesterol, Gracias sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.
Excelente suplemento alimenticio Está muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas.
Aconsejable para hipertensos y diabéticos
La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.
Regenere, cicatriza y cuida la pielLa Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.
Combate el estreñimiento
Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.
Activa el sistema inmunológicoGracias a su increíble fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades, aportándonos resistencia y más animo para enfrentarnos al día a día.
Adecuada para el síndrome de fatiga crónica 
La levadura de cerveza favorece la sintetización de numerosas enzimas y favorece innumerables procesos químicos de nuestro organismo. Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.
Regula las funciones de la glándula tiroides, Los nutricionistas suelen recomendar el consumo de levadura tiroides para los casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.
Regenera la flora intestinal Cuando sufrimos algún déficit nutricional, o en esos casos en que nos vemos obligados a tomar bastantes medicamentos, nuestra flora intestinal siempre se ve mermada, dificultando así funciones básicas para nuestro cuerpo. Tomar entre una y tres cucharaditas al día de levadura de cerveza nos va a ayudar a recuperarla.

Modo de uso: Tomar de 4 a 8 comprimidos al día, repartidos en las principales comidas.
Contenido medio por dosis diaria de 4 comprimidos (3g): Levadura de cerveza 3g.
Contenido medio por dosis diaria de 8 comprimidos (6g): Levadura de cerveza 6g.

INGREDIENTES: Levadura de cerveza 750 mgr.

6.75