LIMPIAHOGAR BIOBEL 1 LITRO

BIOBEL

Ref: 1315

Limpiahogar para todo tipo de suelos, baños y cocinas. Es un eficaz y potente limpiador para todo tipo de superficies: suelos, muebles de cocina y baño, sanitarios, baldosas y azulejos...y cualquier superficie lavable del hogar.

Limpia, desinfecta y desengrasa, con una agradable y duradero aroma a limpio a base de perfume natural de aceite esencial de citronella. 
BIOBEL posee la prestigiosa certificación de Ecocert

INGREDIENTES>30% agua, 5-15% alcohol (etanol), <5%: tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico, aceite esencial de citronela y conservante (ácido sórbico). Contiene: Geraniol, Citronellol, Limonene, linalol y citral (componentes del aceite esencial).

Están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos en sus composiciones. No contienen determinadas sustancias químicas como fosfatos, colorante, parabenes, glicoles, trietanolamina... entre otros. No contienen ingredientes de origen animal, y ninguna de sus fórmulas ha sido ensayada o experimentada con animales. Son biodegradables. 

4.78