983 346 703

MEGA MYCOBALANCE 250 CAPS MICROBIOME LABS

MICROBIOME LABS

Ref: 7469

MegaMycoBalance está formulado con ácido undecilénico y propóleos de abeja para apoyar un equilibrio saludable de levaduras y hongos en el cuerpo.

El ácido undecilénico es un ácido graso orgánico derivado del aceite de ricino que respalda un equilibrio saludable de las levadura en el intestino. Las levaduras patógenas y oportunistas, como la Candida albicans, se propagan rápidamente a través de los intestinos creando pequeñas raíces, o hifas, que pueden incrustarse profundamente en la pared intestinal. Esta incorporación de hifas hace que sea muy difícil controlar su crecimiento excesivo. MegaMycoBalance puede ayudar a mantener un equilibrio saludable de levaduras en el intestino.

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró una correlación directa entre las infecciones vaginales por hongos y el crecimiento excesivo simultáneo de Candida en el tracto digestivo. Como resultado, MegaMycoBalance puede apoyar un equilibrio saludable de la flora vaginal restaurando el equilibrio de la flora intestinal.


El propóleo de abeja es una resina vegetal con propiedades antifúngicas naturales que las abejas usan para cubrir sus colmenas.

MODO DE USO: Comience tomando 1 gel suave por día con o sin comida durante una semana. Si lo tolera, aumente en 1 gel suave por día cada semana hasta que alcance 5 geles blandos 2-3 veces por día, o según lo indique su profesional de la salud. Ej: Semana 2, tome 2 geles suaves por día. Semana 3, tome 3 geles suaves por día, etc.

INGREDIENTES


71.20 69.00