983 346 703

MEGAGUARD 60 CAPS MICROBIOME LABS

MICROBIOME LABS

Ref: 4577

FLAVONOIDES DE REGALIZ GUTGARD® | 75 mg  El regaliz tiene una larga historia de uso para tratar las molestias digestivas.

1 En la medicina china ayurvédica  es conocido por su capacidad para proteger la mucosa gástrica y modular la inflamación diaria.    Gutgard® está estandarizado para contener más del 10% de flavonoides totales y menos del 0.5% de glicirricina para evitar efectos indeseables. Se han identificado más de 50 flavonoides en Gutgard®, que han demostrado tener una actividad beneficiosa para las afecciones digestivas.
2 De hecho, se ha demostrado que los flavonoides de regaliz Gutgard® protegen el revestimiento del estómago y equilibran los niveles de Helicobacter pylori con mucha más eficacia que los extractos regulares de DGL. .
3 El regaliz Gutgard® también puede aliviar la indigestión ocasional, la hinchazón y el dolor de estómago a 150 mg / día.

EXTRACTO DE HOJAS DE ALCACHOFA | 320 mg El extracto de hoja de alcachofa (ALE) también se ha utilizado en medicina tradicional como ayuda digestiva. Los compuestos amargos, particularmente la cinaropicrina, son responsables de los beneficios digestivos . Se ha demostrado que ALE aumenta la producción de bilis, protege el hígado, equilibra los lípidos en la sangre y actúa como un antiespasmódico. 

EXTRACTO DE RAÍZ DE JENGIBRE (20%) | 30 mg El jengibre (Zinziber officinalis) se ha utilizado como ayuda digestiva en la medicina oriental durante generaciones. El jengibre acelera el vaciado gástrico y puede aliviar episodios ocasionales de náuseas y vómitos. 

MODO DE USOPara mayores de 8 años: una cápsula con el almuerzo y la cena, o como lo indique su profesional de la salud.

INGREDIENTES


66.00 58.00