
DESINTOXICACIÓN DE MICROORGANISMOS*
Experimentarás una mejor digestión, menos antojos de azúcar y carbohidratos, y te sentirás feliz mientras desintoxicas organismos no deseados.
Los ingredientes de MICROBE SLAYER™ se usan tradicionalmente para desintoxicar organismos no deseados en el tracto gastrointestinal y están potenciados con hierbas para apoyar la función suprarrenal y unir suavemente las toxinas.*
Beneficios
- ayuda el equilibrio de los microbios intestinales.
- ayuda a Nutrir el hígado.
- puede Reponer las glándulas suprarrenales.
- puede Reducir los arrebatos de ira, el rechinar de dientes y las ojeras debajo de los ojos.
- SIN GLUTEN
- SIN ALCOHOL
- NO GMO
- SIN SOJA
- NO LÁCTEO
- VEGETARIANO
Tomar 4 ml, 1 vez al día en agua, zumo o té durante 6 semanas. Continúe según sea necesario cuando coma en restaurantes, viaje o para mantenimiento. Si está embarazada o amamantando, consulte con un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños.
INGREDIENTES: Los ingredientes de Microbe Slayer® se utilizan tradicionalmente para promover el equilibrio de los microbios intestinales.*
Ingredientes de Microbe Slayer ® : Mezcla patentada: cáscaras verdes de nogal negro, hongo melena de león, clorella micronizada (NDF®), flores de trébol rojo, hierba de ajenjo, ajenjo dulce (Artemisia annua), raíz de ginseng americano, capullo de clavo, raíz de foca de Salomón fragante, Raíz de eleutero, hongo Reishi, raíz de regaliz, raíz de Polygonatum, baya de Schizandra, hongo Agaricus Blazei, raíz roja, semilla de cardo mariano, hoja de olivo, hongo cola de pavo, hongo maitake, extracto de semilla de pomelo, lisados probióticos CytoFlora®, cilantro.
Otros ingredientes: glicerina vegetal kosher, agua desionizada, sabor natural a melocotón.
Nuestros lisados probióticos son hipoalergénicos y se encuentran en una base de arroz sin lácteos.
ALERGENOS: Puede contener trazas de frutos secos
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.