
Las mitocondrias producen el 90% de la energía que necesitamos a partir del aire que respiramos y de los alimentos que ingerimos. Esta energía, conocida como ATP, es la que nos mantiene vivos.
Nuestra calidad de vida puede verse alterada por un inadecuado funcionamiento mitocondrial, el cual podría estar relacionado con la disfunción de diversos órganos del cuerpo, siendo un acelerador del proceso del envejecimiento y de los procesos crónicos asociados. Por ello, es de suma importancia que la mitocondria tenga todos sus micronutrientes para funcionar y generar la energía que las células necesitan.
Mitochondria Active es un complemento alimenticio que favorece la función energética normal porque contiene la combinación propia NAD+ Precursor Blend LCN, con triptófano, nicotinamida y ácido nicotínico los cuales contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, incluye aminoácidos y péptidos, factores vitamínicos, coenzimas y cofactores.
MODO DE USO: Tomar 1 stick y 2 cápsulas al día en la misma toma más de 20 minutos antes de la comida, o la dosis indicada por un profesional. Disolver el stick en agua.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.