
MyoMax es un suplemento nutricional de vitamina K2-7 que se utiliza para mejorar el gasto cardíaco y aumentar la oxigenación de los tejidos corporales.
La salud del corazón
El corazón es el epicentro del cuerpo; es indiscutiblemente el órgano más importante para mantenernos saludables a medida que envejecemos. Según los CDC, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres y representa aproximadamente 1 de cada 4 muertes cada año. Nunca es demasiado pronto para ser proactivo con respecto a su salud cardiovascular.
K2-7 y función cardiovascular
Como órgano "potencia", dependemos en gran medida de nuestro corazón para el funcionamiento óptimo de los músculos y los tejidos corporales. Se ha demostrado que la ingesta adecuada de vitamina K2-7 reduce el riesgo de daño vascular porque activa lo que se llama proteína de matriz GLA (MGP). MGP evita que el calcio se deposite en las paredes de los vasos y en los espacios articulares.
La vitamina K2-7 es el impulsor que extrae el calcio libre de la sangre, los depósitos de las arterias y los espacios articulares y lo envía a los huesos, mejorando así la salud cardiovascular y la salud ósea. En estudios recientes, la suplementación de vitamina K2-7 mejoró el gasto cardíaco en un 22% a la frecuencia cardíaca en reposo y un 12% a la frecuencia cardíaca máxima. Ésta es la definición de mejora del rendimiento. Los ensayos clínicos han demostrado que la suplementación con vitamina K2-7 durante 6 semanas tiene la capacidad de aumentar la fuerza, la resistencia, la salud cardiovascular y ósea.
BENEFICIOS:
MODO DE USO: 2 cápsulas
Mezcla patentada
330 mg - Vitamina K2 (como menaquinona-7) MenaquinGold 300 mcg - Piruvato de calcio 200 mg
Otros ingredientes: celulosa de grado farmacéutico, cápsula vegetal (celulosa y agua)
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.