NUTIRA FORTE CAPS 9000 FCC

SALVAT

Ref: 822

Nutira Forte Caps desdoblan la lactosa de los alimentos cuando ésta se pone en contacto con la lactasa contenida en la cápsula. Debe unirse físicamente para ejercer su efecto, por eso es importante consumir Nutira justo antes de ingerir un alimento con lactosa, no después. Nutira ConFort contribuye a una mejor digestión de los alimentos. Los enzimas contenidos en la cápsula se ponen en contacto con el alimento para ejercer su acción, se unen físicamente a ellos, por eso es importante consumir una cápsula con cada comida principal.


Al ser un complemento de la dieta, es apto para niños a partir de los 3 años.

  Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC, el doble de cantidad de lactasa que Nutira masticable y está especialmente pensado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Puede tomar hasta 2 cápsulas de Nutira Forte Caps a la vez.
Modo de uso: 1-2 cápsulas de Nutira Forte Caps, justo antes de consumir cualquier lácteo, alimento, plato elaborado o producto que contenga o pueda contener lactosa en su receta.

INGREDIENTESLactasa 9.000 FCC.  Doble dosis de lactasa y con cápsulas gastrorresistentes. FCC (Food Chemicals Codex) – Cantidad recomendada por la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria)


SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
13.14 12.10