OMEGA 3 60 CAP BONUSAN

BONUSAN

Ref: 2260

La suplementación con Omega-3 cápsulas de Bonusan proporciona elementos importantes para el cerebro,  es un aceite especialmente puro. Asimismo, no tiene sabor a pescado, por lo cual no es desagradable de ingerir. Bueno para el corazón y el cerebroEstabilizado, base para una larga vidaAceite purificado, prácticamente no contiene metales pesados y dioxinasBonusan Omega-3, bueno para el corazón y el cerebro.

Modo de uso: 
Tomar 2 hasta 3 veces diarias 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. Esta dosis equivale a 600-900mg EPA + DHA al día, se puede incrementar la dosis hasta 5 a 10 gramos de ambos ácidos grasos,  se puede abrir la cápsula si problem para tragar

Advertencias: Contiene pescado. En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. 

SinergiasSe aconseja el uso simultánea de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. 

INGREDIENTES

Composición por cápsulas de gel            Pared de la cápsula (glicerol, gelatina), antioxidante (mezcla natural de tocoferoles).
Aceite de pescado TG (min. 18% EPA, min. 12% DHA)2000mg
- de los cuales EPA360mg
- de los cuales DHA240mg

ALERGENOS: NO CONTIENE OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
                    CONTIENE: aceite purificado de sardina, anchoa y caballa

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
13.00