OXIGENO EN GOTAS 30 ML CELLFOOD

CELLFOOD

Ref: 154

Cell Food es una fórmula exclusiva, su origen son los cristalinos mares del sur que rodean Nueva Zelanda, de manantiales minerales y de plantas fosilizadas tomadas de tierra virgen. Incluyen 78 minerales esenciales y trazas en forma iónica y coloidal, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos, y oxígeno disuelto e hidrógeno suspendidos todos en una solución de Sulfato de Deuterio, esenciales para las múltiples funciones bioquímicas del organismo.

Los nutrientes se encuentran de forma iónica y coloidal minúsculas (de 4 a 7 nanómetros de diámetro), por el fenómeno de Movimiento Browniano, toman una carga negativa ya que la mayoría de fluidos corporales son coloidales de carga negativa y esto hace que el organismo reciba a Cellfood como un fluido corporal y sano y permite que los nutrientes pasen inmediatamente a través de las membranas de la boca, garganta y esófago directamente al torrente sanguíneo.

Cellfood disocia el agua en oxígeno e hidrógeno y cada una de las células es nutrida por un flujo continuo de 78 elementos esenciales mantenidos en solución libre, proveen de oxidación y reducción que elimina toxinas y los tejidos se reconstituyen. 

INGREDIENTESSulfato de deuterio, oxígeno disuelto, 78 minerales traza (ppm), 34 enzimas, 17 aminoácidos.

36.00