PAN MILAGROSO ECO SIN GLUTEN 600 GR BAUCKHOF

BAUCKHOF

Ref: 5454

Te cambiará la vida después de probarlo, solo añadir agua y hace aproximadamente 900 gr de pan


Este pan milagroso es: 
- Sin levadura, sin harina, sin azúcar añadido y sin gluten 
- fuente de proteínas 
- Rico en ácidos grasos Omega-3 
- Rico en ácidos grasos poliinsaturados 
- Alto contenido en fibra 
- Contiene vitamina E, vitamina B1 (tiamina ), vitamina B6, ácido fólico, potasio, calcio, hierro, zinc 
- rico en fósforo, magnesio, cobre y manganeso 
- recomendable para dietas altas en proteínas como las de deportistas

MODO DE USOLa masa del pan milagroso es muy firme, contiene únicamente en copos y semillas y no contiene harina,  Por eso no se puede amasar en panificadora, solo a mano, Puede, sin embargo, seguir las instrucciones de preparación del paquete: en "Variación de preparación rápida". Por favor, elija la configuración "fuerte" u "oscuro". 


  • Preparación habitual: mezclar el contenido del paquete en un cuenco con 500 ml de agua fría. Amasar bien y dejar crecer la masa en la nevera durante 3 horas o toda la noche. Engrasar un molde de unos 25x10 cm y verter la masa, extenderla con una espátula humedecida y alisar. Meter el molde en el horno frío, sin precalentar y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 80 minutos. Desmoldar inmediatamente y dejar enfriar el pan sobre una rejilla antes de cortar.
  • Preparación rápida: mezclar bien el contenido del paquete con 600 ml de agua hirviendo y dejar crecer la masa unos 20 minutos. Verter en un molde siguiendo las indicaciones de la preparación anterior. Precalentar el horno y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 70 minutos.
  • Preparación tradicional noruega (no crujiente): mezclar bien el contenido del paquete con 1 l de agua fría y dejar reposar al menos 3 horas. Cubrir una bandeja de horno con papel de hornear y extender la masa. Meter en el horno frío, sin precalentar, y hornear a 200º C con calor arriba y abajo durante 80 minutos.

INGREDIENTESCopos de avena sin gluten*, semillas de calabaza*, semillas de girasol*, lino molido*, sésamo*, lino*, semillas de chía (Salvia Hispanica), copos de mijo integral*, semillas de amapola molidas*, sal marina. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.


VALORES NUTRICIONALES: 
Información nutricional
 por 100g
Energía
 286 kcal
Grasas
   Saturadas
17g
2,4g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
17g
0,5g
Proteínas
Fibra
sal
12g
8,1g
0,91g

FUENTE DE FIBRA FUENTE DE FIBRA
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
BIO BIO
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
4.55