PAN PROTEICO 365 GR. KL PROTEIN YNSADIET

YNSADIET

Ref: 4069

Este delicioso pan proteico se puede tomar en sustitución del pan común, porque contiene menos carbohidratos. Aporta al organismo una gran fuente de proteínas necesarias para un correcto funcionamiento del intestino, al contener fibra y ser de fácil digestión.




INGREDIENTESMix panario 46 % [proteína de trigo, proteína de soja, proteína de lupino, harina de soja, semillas de linaza marrón y amarilla, semillas de girasol, harina de trigo integral, salvado de trigo, fibra de manzana, semillas de sésamo, sal, harina de malta de cebada tostada, emulsionante (lecitina de soja), regulador de la acidez (diacetato de sodio), agua, harina de trigo, levadura, manteca de coco (procedente de agricultura ecológica), fibra de bambú, inulina, fibra de trigo, fécula de patata, concentrado de zumo de uva, aroma de pan, antioxidantes (ácido ascórbico).

ALÉRGENOS: Contiene gluten, soja y productos a base de soja, sésamo y altramuces y productos a base de altramuces. Puede contener trazas de leche y derivados y frutos de cascara y productos derivados.

VALORES NUTRICIONALES: 

Información nutricional
 por 100g
Energía
1280 KJ / 304 kcal
Grasas
   Saturadas
17g
5,1g
Hidratos de carbono
   de los cuales azúcares 
11g
1,7g
Proteínas
Fibra
sal

19g
8,8g
1,2g

6.50