PHYTOBIOPOLE ECHINACEA GOTAS INTERSA

INTERSA

Ref: 1451

Planta que ayuda a reforzar las defensas de manera natural.

EXTRACTO OBTENIDO POR MACERACIÓN DIRECTA DE LA PLANTA FRESCA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ESTE PROCESO EVITA LA ALTERACIÓN MOLECULAR DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y GARANTIZA TODA LA RIQUEZA DE UNA PRODUCCIÓN ANUAL DE TEMPORADA, DANDO LUGAR A UNA ALTA CALIDAD DE EXTRACTOS DE GRAN VALOR AROMÁTICO Y FITOTERAPÉUTICO.

Modo de uso:  15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 3 veces al día. *Tomar de 5 a 10 días según necesidad, seguido de igual periodo de descanso. Recordatorio-Mantenimiento: tomar dosis correspondiente 1 día a la semana. Bote de 50 ml

INGREDIENTES: Extractos hidroalcohólicos (1:10) de: planta fresca (95%) y raíz fresca(5%) de echinacea* (Echinacea purpurea L., 0,34% en ácido caftárico y 1,34% en ácido chicórico)*Procedente de cultivo ecológico.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
11.10