983 346 703

PSYLLIUM HUSKS CASCARA ENTERA ECO 500 GR ENERGY FEELINGS

ENERGY FRUITS

Ref: 6430

Fantástico prebiótico, El psyllium es una fibra soluble derivada de las semillas de plantago ovata Saciante y perfecto para la elaboración de panificables sin gluten.De origen ecológico, es una hierba superior utilizada en el control de peso y para la salud intestinal en general.Precisamente por su capacidad de apoyar el crecimiento y equilibrio de la microbiota intestinal, el Psyllium es considerado un notable prebiótico.


MODO DE USO: Se puede diluir en bebidas frías, tibias y calientes. En yogures, helados, batidos y zumos. También se puede espolvorear sobre los cereales del desayuno. Se puede utilizar en panificados y snacks. Su capacidad de gelificación puede ser aprovechada para reemplazar al huevo en determinadas recetas.

Si se deja infusionar en un medio líquido en cuestión de minutos comienza a gelificarse.

Adultos y niños de más de 12 años: consumir de 1 cucharada sopera en 300 cc de agua, jugo o líquido de preferencia. De 1 a  3 veces al día. Valorar la tolerancia.

Niños de 6 a 12 años: consumir 1 cucharadita de café al día, en 300 cc de agua, jugo o líquido de preferencia. De 1 a  3 veces al día. Valorar la tolerancia.


INGREDIENTESCáscara de psyllium (Plantago ovata) ecológico, en envase sellado o hermético.

FUENTE DE FIBRA FUENTE DE FIBRA
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
BIO BIO
VEGANO VEGANO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
SIN TRIGO SIN TRIGO
18.00