983 346 703

QUERCETINA CON BROMELINA 120 CAP NOW

NOW

Ref: 5767

*La quercetina es un secuestrante natural de radicales libres que respalda la función saludable del sistema inmunitario. 

* Los estudios de laboratorio han demostrado que la quercetina también puede ayudar a promover una función respiratoria normal. 
* La bromelina tiene un largo historial de uso por parte de herbolarios y ayuda a mantener un equilibrio respuesta del sistema inmune a los desafíos ambientales. 
* Esta combinación complementaria puede promover la salud respiratoria durante todo el año  

MODO DE USO: Tome 2 cápsulas 20 minutos antes de las comidas, dos veces al día. Las personas con estómagos sensibles pueden preferir tomarlas  cápsulas con comida.

ADVERTENCIASólo para adultos. No use este producto si tiene alergia a la piña. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos (especialmente ciclosporina, medicamentos para la presión arterial y medicamentos anticoagulantes, incluidos los NSAID), o si tiene una afección médica (especialmente disfunción renal). Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES


Tamaño de la ración:2 Cápsulas de verduras
raciones por envase:60
Cantidad por porcion% Valor diario
* Valor diario no establecido.
Quercetin800 mg*
Bromelina (2400 GDU / g)165 mg*
Otros ingredientes:   harina de arroz, celulosa (cápsula), polvo de celulosa, estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.

Cítricos gratis.

No se fabrica con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o nueces de árbol. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución:   solo para adultos. No use este producto si tiene alergia a la piña. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos (especialmente ciclosporina, medicamentos para la presión arterial y medicamentos anticoagulantes, incluidos los NSAID), o si tiene una afección médica (especialmente disfunción renal). Mantener fuera del alcance de los niños.

No coma paquete de frescura. Mantener en botella.

La variación de color natural puede ocurrir en este producto.

Almacene en un lugar fresco y seco después de abrir. Por favor recicla.

41.95