RHODIOLA BIO, 60 CAP. 450 mg EL GRANERO

EL GRANERO

Ref: 4881

Es una planta con una flor amarilla,  con aroma a rosas. 

En Rusia está muy bien considerada y su uso  está documentada en los más antiguos textos de medicina China, donde se utilizaba para todo tipo de enfermedades.

Se ha demostrado que es una planta adaptógena, beneficiosa para el Sistema Nervioso Central, aumenta la resistencia a las enfermedades y al envejecimiento.

Sus principios activos estimulan el transporte de los precursores de la serotonina (triptófano y 5 HTP) y reducen o inhiben la enzima que degrada los neurotransmisores (hormonas del sistema nervioso) que mejoran el estado anímico.
Posee otros principios activos antioxidantes que le dan propiedades restauradoras y rejuvenecedoras, dan protección frente al estrés y la contaminación.

Pero sin lugar a dudas su reconocimiento viene dado por su condición de planta adaptógena, calificativo que se le da a ciertas planta por incrementar la capacidad del cuerpo a adaptarse al estrés fortaleciendo el sistema inmunológico, nervioso y glandular. Por lo tanto ayuda frente a la tensión emocional y al esfuerzo físico, disminuye la fatiga mental.

Se ha demostrado su eficacia en:
Ansiedad y depresión.
Mejora la memoria y concentración.
Aumenta el rendimiento físico.
Mejora el balance hormonal.
Mejora la respuesta sexual.
Protege contra el cáncer y enfermedades cardiacas.Retarda el envejecimiento.

MODO DE USO: tomar de 1 a 3 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niño

INGREDIENTESextracto seco de raíz de rhodiola* (Rhodiola rosea L.) con ratio 2:1, maltodextrina*. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. *De cultivo ecológico

BIO BIO
VEGANO VEGANO
15.20