VITAMINA C CON ESCARAMUJO 1.000 mg. Comprimidos. 100 SOLGAR

SOLGAR

Ref: 796

La Vitamina C o ácido ascórbico,  se encuentra en las frutas cítricas. Es un antioxidante, que  elimina los radicales libres del cuerpo y protege a los órganos del estrés oxidativo, también fomenta la absorción de hierro,  cofactor en la formación de colágeno y ayuda al sistema inmunitario en el incremento de los niveles de glutatión. Durante los periodos de estrés  y con el tabaco se requieren cantidades mayores de vit C. El escaramujo o Rose-Hips es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. El escaramujo contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico, asimismo, en bioflavonoides también conocidos como sustancias vitamínicas P.


Modo de uso: Complemento alimenticio para adultos, tomar una  cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.



INGREDIENTES:: Cada comprimido aporta: Vitamina C 1000 mg (ácido L-Ascórbico), Escaramujo 62,5 mg(pulverizado)Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, ácido esterárico vegetal, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), goma celulosa.  APTO PARA VEGANOS 

16.95