SEMILLAS DE CHIA MOLIDAS 200 GR LINWOODS

LINWOODS

Ref: 1407

Las semillas de chía fueron muy utilizadas en las antiguas civilizaciones por sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Tienen más fibra que cualquier otra semilla y es también una fuente natural de Omega3. Las semillas han sido molidas en frío para una absorción rápida y fácil de sus nutrientes.

Son nutritivas, energéticas, sanas y poseen múltiples cualidades beneficiosas para la salud, ayudando así a llevar un ritmo de vida equilibrado y activo. Añadalo a cereales, yogures, ensalada y fruta.

Cuando las semillas de chía se combinan con líquido (como agua, leche, zumo o yogur), forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

Introducir todos estos nutrientes en su dieta es fácil. Puede añadir unas cucharadas a su desayuno, espolvorearlo en sus salteados o ensaladas, o simplemente añadírselos al batido o al yogur. 
Son tan deliciosos que ni siquiera se dará cuenta de que se está comiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes.

Modo de Empleo: Este producto sano y sabroso puede añadirse como complemento de cualquier de cualquier comida del día. También puede añadirse en recetas para horno recomendamos 25-30 gramos = dos cucharaditas de postre diarias.

INGREDIENTES: 100% Semillas chía (Salvia hispanica).

ALERGENOS: Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos. Sin gluten, sin leche, apto para veganos


VALORES NUTRICIONALES: 

Información nutricional
 por 100g
Omega 3
                                        18,51g
Proteínas
21g
Hierro
10,2mg
Magnesio
Calcio
Fibra
335mg
580mg
22,9g




FUENTE DE FIBRA FUENTE DE FIBRA
SIN LECHE SIN LECHE
SIN GLUTEN SIN GLUTEN
SIN AZUCAR SIN AZUCAR
BIO BIO
SIN HUEVO SIN HUEVO
SIN TRIGO SIN TRIGO
SIN LACTOSA SIN LACTOSA
8.95