
El primer complemento para conciliar antes el sueño y evitar el cansancio y la fatiga
La mejora del sueño requiere una doble intervención ajustada a los ritmos biológicos del cuerpo y la fisiología del sueño.

Cápsula 1“Reguladora del Sueño”
Tener niveles de cortisol (la hormona del estrés) elevados en la noche es uno de los motivos más frecuentes para dormir mal ya que impide la llegada de las fases profundas del sueño. Para dormir bien, la melatonina debe incrementarse al oscurecer, al tiempo que el cortisol debe disminuir y no volver a secretarse hasta las primeras horas de la mañana.
Esta cápsula incluye vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a regular la actividad hormonal para relajar la mente y ayudar a conciliar el sueño
Adicionalmente, contiene Magnesio de Hidróxido que contribuye a la función psicológica normal, evitando la sobreexcitación neuronal y reduce la activación de la vejiga tanto en hombres como en mujeres, minimizando los despertares nocturnos
*Los efectos de la regulación del sueño son acumulativos y empiezan a notarse entre 3 a 4 semanas de su toma diaria.
Cápsula 2
“Inducción y mantenimiento del sueño”
Esta formulación contiene una combinación única de ingredientes naturales a dosis óptimas de eficacia para evitar las causas más comunes de insomnio:
- ansiedad, inquietud y preocupaciones recurrentes
- desajustes causados por una incorrecta higiene de sueño

1) Cápsula Reguladora del Sueño
Se trata de la cápsula de color natural y debe tomarse aproximadamente 3-4h antes de ir a dormir. Para facilitar su absorción y no coincidir con la digestión de la comida, se recomienda tomarla al menos 30 minutos antes de la cena.
2) Cápsula Inducción y Mantenimiento del Sueño
La cápsula de color verde debe tomarse aproximadamente 1h antes de dormir. Asegurará unos ciclos de sueño más fisiológicos, reduciendo el estrés tanto emocional como físico.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.