La misma fórmula de alta calidad que el polvo GutPro®, solo que con un nombre diferente.
Tiene como objetivo fomentar una digestión cómoda, minimizando los gases y la hinchazón.
Funciona con una dieta de alimentos reales para ayudar a optimizar la absorción de nutrientes.
Promueve un intestino saludable, lo que puede ayudar a aumentar la inmunidad y promover el bienestar general.
Viene con una cuchara dosificadora para que usted puedan medir fácilmente la cantidad correcta.
El producto viene con una cuchara dosificadora.
Comience con poco y lento: los suplementos Smidge™ son premium, puros y potentes. Por lo tanto, es sumamente importante comenzar lentamente, con una dosis más baja que la recomendada. Por ejemplo, una dosis mínima cada dos días, o incluso una vez a la semana, hasta que pueda determinar cómo el suplemento afecta su cuerpo y qué se siente bien para usted.
Cómo tomar: use su cuchara dosificadora para medir con precisión la dosis deseada de polvo probiótico. Espolvorea sobre alimentos tibios o fríos, mézclalo en un batido o tómalo con una grasa orgánica, como mantequilla, ghee, aceite de emú o aceite de coco. Consulte las instrucciones de dosificación anteriores para obtener más información.
Ingredientes: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius.
El polvo probiótico sensible Smidge™ no contiene los alérgenos comunes: leche/caseína, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, maní, trigo/gluten y soja.
Apto para vegetarianos.
Almacenamiento: El polvo de probiótico sensible Smidge™ requiere refrigeración para el almacenamiento a largo plazo. Mantener alejado de la humedad. Puede mantenerse a temperatura ambiente hasta por dos semanas mientras viaja.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.