983 346 703

SUPER UBIQUINOL CoQ10, 100 mg, 60 CAP BLANDAS

LIFE EXTENSION

Ref: 6789

La coenzima Q10 es un componente fundamental para el desarrollo de una función celular sana que convierta la grasa y el azúcar en energía. Es un antioxidante potente y ayuda a que las células trabajen correctamente y protege a las proteínas, lípidos y ADN de la oxidación. Con el envejecemiento, su producción natural disminuye.


Muchas personas están complementando con la coenzima Q10 debido al consumo de estatinas para reducir el colesterol. Muchos médicos, sin embargo, no saben que el envejecimiento puede ser una causa mayor de CoQ10 reducida. Lo que es aún más preocupante es el déficit causado por el doble efecto del envejecimiento y el uso de estatinas que puede debilitar seriamente la vitalidad de las células. Otra cuestión es que la CoQ10 es difícil de absorber. Cuando se trata de elegir un suplemento de CoQ10, el factor principal es la cantidad de miligramos que se absorben en el torrente sanguíneo. En pacientes gravemente enfermos, la CoQ10 ubiquinona convencional se ha demostrado difícilmente detectable, mientras que el ubiquinol condujo a mejoras clínicas.

MODO DE USO: Tomar una (1) cápsula con los alimentos una vez o dos veces al día, o según lo recomendado por un profesional de la salud.

INGREDIENTES

Ubiquinol (como Kaneka QH Ubiquinol®)

100 mg

Otros ingredientes: aceite de oliva virgen extra, gelatina, glicerina, cera de abejas, agua purificada, lecitina de girasol, palmitato de ascorbilo, color caramelo.

 

Kaneka QH Ubiquinol® is a registered trademark of Kaneka Corporation.

42.98