
Transfer Factor Enviro brinda al médico una fórmula específica desarrollada para promover una respuesta saludable a los desafíos ambientales.
Al igual que con todos los factores de transferencia dirigidos, se recomienda que el profesional de la salud confirme la condición del paciente con varias pruebas de laboratorio comerciales.
Descubiertos por primera vez por el inmunólogo H. Sherwood Lawrence en 1949, los factores de transferencia son moléculas mensajeras inmunitarias compuestas de aminoácidos. En los mamíferos, estas moléculas son producidas naturalmente por el cuerpo. Las investigaciones sugieren que estos péptidos se producen en el calostro y pueden transmitirse a los bebés a través de la leche previa.
Estas moléculas no son específicas de especie y, por lo tanto, pueden extraerse del calostro bovino (vaca) y utilizarse en forma de suplemento. Brindan "conocimiento" inmunitario al sistema inmunitario al adherirse a las células malas y actuar como un marcador, lo que permite que el sistema inmunitario identifique de manera más efectiva estas células potencialmente dañinas como una amenaza. Además, tienen la capacidad única de modular el sistema inmunitario. sistema, promoviendo el equilibrio Th1 y TH2.
MODO DE USO: Se recomienda tomar con o sin alimentos, o según las indicaciones de su profesional de la salud. Durante la primera semana, tomar 1 cápsula al día. Durante la semana dos y las siguientes, tomar 2 cápsulas por día.
Por 2 cáspulas:
Target Immune EN (262 mg): Mezcla patentada de IP-6 (de salvado de arroz), Beta Glucan (de levadura de panadería) y factores de transferencia específicos y PRP (de calostro).
ALERGENOS: CONTIENE LECHE
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.