TRIPTOFANO MAGNESIO + VIT B6 ANA MARIA LA JUSTICIA

ANA MARIA LAJUSTICIA

Ref: 2198

PROPIEDADES DEL MAGNESIO: 

El magnesio es un mineral muy importante del organismo, colabora en el  mantenimiento de  las funciones musculares y nerviosas normales, a regular el ritmo cardíaco, colabora para un sistema inmunitario sano, ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre y presión arterial. Influye en la matriz mineral ósea y en su capacidad de metabolizar los minerales requeridos para la reparación y reconstrucción. Se ha demostrado que el magnesio afecta positivamente a la resistencia a la insulina, los perfiles de lípidos de suero, la inflamación, el sistema endotélico, el estrés oxidativo y la agregación de plaquetas. 
PROPIEDADES DEL L-TRIPTÓFANO
Una de las principales funciones del aminoácido  triptófano es que regula los niveles de serotonina, un neurotransmisor cerebral precursora de la hormona melatonina, la cual regula el ciclo diario de vigilia-sueño.
Ayuda a que la serotonina controle el apetito, ejerciendo un efecto ansiolítico y antidepresivo. Ayuda a controlar los niveles de insulina, dado que tiende a calmar nuestro sistema nervioso.
PROPIEDADES DE LA B6: 
La piridoxina interviene en el metabolismo de los carbohidratos, ácidos grasos y especialmente proteínas, incluyendo la síntesis de aminoácidos no esenciales.La deficiencia de esta vitamina refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores.

MODO DE USO: Tomar 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena.



INGREDIENTESContenido por dosis diaria de 2 comprimidos: L-trptofano: 600mg Magnesio: 160 mg (43% VRN*) Vitamina B6: 1,4 mg (100% VRN*)


12.04