UBIQUINOL 60 PERLAS 110 mg PRISMA PREMIUM

PRISMA NATURAL

Ref: 5389

La línea Premium de Prisma Natural se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales. El nuevo UBIQUINOL en perlas es un complemento alimenticio con gran biodisponibilidad para aquellas personas que tengan una carencia de esta molécula y que deseen complementar su dieta con el fin de mejorar su calidad de vida.

El Ubiquinol es la forma reducida de la CoQ-10, y es una parte fundamental del ciclo de la Coenzima Q10 y debe estar presente en el organismo para la producción de energía. Como casi el 90% de la Ubiquinona consumida en la dieta se convierte en Ubiquinol, un complemento de Ubiquinol puede ser mas aconsejable. 
Modo de uso: Se aconseja tomar una perla al día con la comida o con un vaso de agua.

INGREDIENTESMEZCLA UBIQUINOL (ACEITE DE GIRASOL REFINADO, KANEKA QM TM (UBIQUINOL) Y EMULGENTES (POLIGLICEROL DE ÁCIDOS GRASOS, CERA AMARILLA DE ABEJAS Y LECITINA DE GIRASOL)) 440MG. PERLAS (GELATINA, HUMECTANTE (GLICERINA) Y COLORANTES (E-172 Y E-171)).

56.50