VITAMINA D3, 1000 UI 250 CÁPSULAS LIFE EXTENSION

LIFE EXTENSION

Ref: 727

La vitamina D3 puede sintetizarse a través de la piel al exponerse a los rayos del sol, pero a causa del invierno, las condiciones climáticas y los protectores solares, la capacidad del cuerpo de producir suficiente vitamina D puede disminuir. La vitamina D contribuye significativamente a mantener una densidad ósea normal, también se ha demostrado que la vitamina D desempeña la función de regular la proliferación de células sanas y el sistema inmunitario. Los resultados de diversas investigaciones vinculan la deficiencia de vitamina D al los problemas habituales en el envejecimiento. Los niveles actuales de vitamina D en humanos son muy bajos. Se puede tomar al menos 1000 UI diarias o realiza análisis de sangre para  conocer la dosis adecuada.

INGREDIENTES: Vitamina D3 (como colecalciferol) 1000 UI
Otros ingredientes: aceite de oliva virgen extra, gelatina, glicerina, agua desionizada, triglicéridos de cadena media oil.

Posología y modo de empleoSe recomienda tomar una (1) cápsula al día o seguir prescripción médica.PrecauciónLas personas que consuman más de 2,000 UI/día de vitamina D (entre dieta y suplementos) deben obtener periódicamente una medición sérica de 25hydroxy-vitamina D. No se deben tomar más de 10 000 UI al día si no es por prescripción médica. Los suplementos con vitamina D no están recomendados para personas que tengan altos niveles de calcio en sangre.


14.63