
Zeoclinoptilolita está elaborado a base de zeolitas de la mejor calidad procedente de Bulgaria; la cual ha sido sometida a un proceso de secado y micronizado que permite la activación incrementando de forma especial su bioactividad y biodisponibilidad.
Este proceso consiste en acelerar las partículas y colisionarlas unas con otras a altas velocidades, obteniendo como resultado una superficie activada e incrementada y con una altísima capacidad de absorción y adsorción únicas. Sus características físico-quimicas le confieren la propiedad de actuar como un filtro natural el cual atrae selectivamente toxinas (amonio, metales pesados, neutraliza radicales libres y controla el stress oxidativo).
MODO DE USO: 1 sobre al día.
Mascarilla: disolver el contenido de un sobre de 2.5 g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea. Aplicar en la zona a ser tratada con la punta de los dedos y dejarlo actuar de 10 a 15 minutos. Se retira con agua . Exfoliante: disolver el contenido de un sobre de 2.5 g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea. Aplicar con movimientos circulares en toda la cara, insistiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla, durante 2 a 3 minutos. Evitar zoonas sensibles como el contorno de los ojos y labios. Lavar bien la cara con agua hasta retirar todo el residui.
Composición. Por 1 sobre:
2,5 g Zeolita (86% Clinoptilolita)